miércoles, 9 de octubre de 2013

¿Cerebro o corazón dañados?

No salgo del asombro. Me ha golpeado duro esta noticia:

"Tres mujeres activistas de Femen han interrumpido la sesión de Control al Gobierno, que se estaba celebrando en el Congreso para reivindicar el derecho al aborto. Su protesta no ha consistido solo en gritar consignas contra la reforma de la Ley del Aborto de Gallardón, sino que además se han quitado la camiseta mostrando el pecho al descubierto las mujeres llevaban escrita la frase “Aborto es sagrado”.

Algo no me cabe en mi esquema mental. Esta noticia debe tratarse de una comedia surrealista o un intento de ensayar a ser de otro planeta...no me cabe y no me cabe, que se le llame sagrado al aborto. Y es que con este tema nunca habrá entendimiento entre las partes enfrentadas desde el momento que se utilice este tipo de mensajes. ¿Cómo es posible que le llamen sagrado a un acto criminal? No hay ninguna razón que me explique esta incongruencia, este absurdo. Por eso, cada vez me convenzo más de que nunca nos vamos a poner de acuerdo en esta discusión. Cuando me vienen con una de estas afirmaciones lo que queda es recoger e irse con la música a otra parte. No hay forma de dialogar o discutir cuando de primeras ponen en la mesa este disparate. No sé cómo se come este desatino. Así no nos podemos sentar a hablar como la gente civilizada. No tienen sitio, ni le pueden dar un lugar en la mesa de ningún foro  a este tipo de disparatosos. Así no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario